L iberación de responsabilidad

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. es una sociedad civil constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”).

Los abogados de Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. únicamente están autorizados a prestar servicios legales en México.

La información y opiniones expresadas en esta página web son responsabilidad exclusiva de los autores de los contenidos de la misma, y no representan o reflejan la opinión o posición de Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. y sus empleados no garantizan en forma alguna ni son responsables de la veracidad, suficiencia o uso que se le dé a la información contenida en esta página web. Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. no será responsable de los daños y perjuicios que, directa o indirectamente, deriven del uso de la información contenida en esta página web. Al acceder a nuestra página web, usted acepta en su totalidad la presente liberación de responsabilidad.