C reel es nuevamente nombrada Firma del Año México

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

18.11.17

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., es nombrada "Firma del Año México" por Chambers and Partners por segundo año consecutivo y por la quinta ocasión desde el 2005.

Estamos orgullosos de dar a conocer que Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, ha sido una vez más reconocida como “Firma del Año México” por Chambers and Partners durante la ceremonia de premiación de los Chambers Latin America Awards 2017 llevada a cabo en Miami, Florida el 17 de Noviembre de 2017.

Conforme a lo dicho por Chambers and Partners, este galardón es otorgado a una firma de cada país con base en la investigación que realizan para la edición 2018 de Chambers Latin America, y refleja la preeminencia de una firma en áreas de practica clave y los logros obtenidos a lo largo de los últimos 12 meses, incluyendo trabajo sobresaliente, crecimiento estratégico, y excelencia en servicio al cliente.

Tenemos el honor de ser la única firma Mexicana que ha recibido este prestigioso galardón por dos años consecutivos, y cinco veces desde su lanzamiento en 2005.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y amigos que continúan confiando en nuestra firma con sus proyectos más sofisticados y demandantes. Nos sentimos verdaderamente privilegiados, y ahora más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.