C reel es reconocida como una de las 25 firmas más innovadoras por el Financial Times

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

Creel es reconocida como una de las 25 firmas más innovadoras en Norteamérica por el Financial Times en los “FT25 Most Innovative Law Firms and Legal Service Providers 2017”.

Estamos orgullosos de compartir que Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez ha sido reconocida por el Financial Times como una de las 25 firmas más innovadoras en Norteamérica en los FT25 Most Innovative Law Firms and Legal Service Providers 2017, durante la ceremonia de premiación de los FT Innovative Lawyers para la región de Norteamérica, llevada a cabo el 11 de diciembre de 2017 en Nueva York.

Estamos honrados de ser la única firma mexicana incluida en esta prestigiosa lista, y tener dos de nuestras transacciones incluidas dentro de las 6 transacciones más innovadoras en la categoría de Accessing New Markets and Capital siendo la única firma norteamericana con más de una transacción reconocida.

Nuevamente queremos expresar nuestra más sincera apreciación a todos nuestros clientes y amigos que continúan viendo a nuestra firma como su primer recurso en México para sus iniciativas más exigentes e innovadoras.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.