C reel reconocida como Firma del Año México en los IFLR Awards 2017

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., fue reconocida por el International Financial Law Review, la publicación legal financiera por excelencia, con el galardón Firma del Año México 2017.

Estamos orgullosos de compartir con nuestros amigos y clientes, que nuestra Firma ha sido reconocida nuevamente por el International Financial Law Review (IFLR 1000) como la “Firma del Año México 2017”, como parte de los IFLR Americas Awards 2017, los cuales se llevaron a cabo en la Ciudad de Nueva York, el pasado 18 de Mayo.

Esta es la sexta ocasión en la que nuestra Firma ha sido galardonada con este reconocimiento desde el 2007 y la tercera ocasión en los últimos cuatro años.

Nuestra Firma también fue nominada en las categorías de “Equity Deal of the Year”,” Loan Deal of the Year”, ”Private Equity Deal of the Year” y “Structured Finance and Securitisation Deal of the Year”.

Este reconocimiento no es solo un testamento a nuestro compromiso de excelencia, sino también un tributo a nuestros clientes, quienes por más de 80 años han confiado en la Firma con las operaciones y asuntos más desafiantes, innovadores y revolucionarios en múltiples y diversas areas de práctica.

 

A TODOS USTEDES LES EXPRESAMOS NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.