N uestros abogados

Para cumplir con nuestros objetivos, hemos conjuntado un grupo de los más talentosos y excepcionales socios y abogados en México, quienes comparten nuestro compromiso con la excelencia y disfrutan de su profesión.

Nuestros socios y asociados son egresados de las más prestigiosas escuelas de derecho en México. La mayoría de nuestros socios y asociados han concluido estudios de posgrado en las Universidades más reconocidas en los Estados Unidos, Canadá, Europa y México, y han trabajado como asociados extranjeros en despachos de abogados líderes de Estados Unidos y Europa.

Creemos firmemente en el crecimiento orgánico (mesurado), y en el compromiso a largo plazo. Testimonio de lo anterior es el hecho de que sustancialmente todos los socios de la Firma trabajaron como asociados en la misma. Nos enorgullece que nuestra sociedad esté conformada por una mezcla generacional sin precedente en México, lo que nos da una ventaja competitiva única, al poder ofrecer a nuestros clientes asesoría legal oportuna con el respaldo de la experiencia adquirida a través de los años.

 

S ocios

O f Counsel

C ounsel

A sociados