T rabaja con nosotros

Antes que nada, Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, se trata de las personas que trabajan con nosotros.

El renombrado editor londinense de directorios legales y calificador de la industria, Chambers and Partners (www.chambersandpartners.com) ha descrito a nuestro equipo de colaboradores como:

"THE STRENGTH OF THIS FIRM IS ITS PEOPLE - THEY HAVE DEEP KNOWLEDGE AND EXPERIENCE…”

Estamos convencidos de que nuestro éxito se basa en la habilidad que tenemos para continuar atrayendo y contratando abogados dedicados, inteligentes, creativos y emprendedores, con alto potencial y deseo de sobresalir.

Buscamos contratar candidatos que sean los estudiantes de derecho más destacados en su generación, que muestren pasión por el Derecho y cuenten, entre otros, con los siguientes atributos:

  • el deseo de trabajar con dedicación
  • el deseo de ser los mejores en lo que hacen
  • el deseo de innovar
  • el deseo de hacer bien las cosas
  • el deseo de involucrarse y retribuir a la comunidad
  • la capacidad para trabajar en equipo
  • una visión a largo plazo

A través de nuestro sistema meritocrático y nuestro plan de carrera, la Firma ofrece a sus abogados una plataforma para su desarrollo profesional y personal.

Al involucrar a nuestros abogados en asuntos complejos, con clientes altamente sofisticados y en circunstancias demandantes, estamos convencidos que desarrollarán y afinarán aptitudes que aplicarán a lo largo de sus vidas.

A partir del 2002, una de las características únicas de nuestro sistema de reclutamiento es el Programa de Verano para Pasantes el cual ha sido una fuente importante de talentosos abogados. A través del Programa, damos la oportunidad a estudiantes de las más prestigiosas escuelas de Derecho en México de trabajar en la Firma durante el verano, y así tener una introducción a la práctica profesional dentro de alguna de nuestra áreas de especialidad. Por otro lado, el Programa nos permite evaluar y seleccionar a los estudiantes de Derecho más destacados y prometedores, y ofrecerles empleo permanente como pasantes y eventualmente como abogados en la Firma.

Si estás interesado en trabajar en Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, por favor contáctanos.

Cerrar

Gracias por tu interés en formar parte de nuestra firma. Revisaremos tu información con atención.