C reel es reconocida por FT como una de las Firmas mas innovadoras en Norteamérica

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

13.12.18

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., ha sido nuevamente reconocido por el Financial Times como una de las ocho firmas más innovadoras en Norteamérica.

Con mucho orgullo compartimos que Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, ha sido nuevamente reconocido por el Financial Times como una de las ocho firmas más innovadoras en Norteamérica por su Innovación en Acceder a Nuevos Mercados y Capital, durante la ceremonia de los FT Innovative Lawyers Awards North America 2018 que se llevó a cabo en la Ciudad de Nueva York el 10 de diciembre pasado.

Ampliamente reconocido por su trabajo en operaciones primeras en su tipo, Creel primero figuró dentro de esta prestigiosa lista en 2017, y es la única firma mexicana que ha sido reconocida como una de las más innovadoras en Norteamérica por el Financial Times.

También compartimos con orgullo que nuestro Socio Senior Carlos Aiza, fue reconocido como uno de los Financial Times Top 10 Legal Innovators for North America, gracias a su trabajo en algunas de las operaciones de financiamiento y mercado de capitales más innovadoras en la historia de México. Carlos es el primer abogado mexicano en recibir tan prestigiado reconocimiento.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y amigos por su confianza en nuestra capacidad de ejecutar sus proyectos más complejos e innovadores.

FT North America Innovative Lawyers Report

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.