C reel da la bienvenida a dos nuevos Socios

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., se complace en anunciar que a partir del día de hoy, Iker Arriola Peñalosa y José Ignacio Segura Alonso han sido admitidos como Socios de la Firma, y como miembros de las prácticas de Fusiones y Adquisiciones y Desarrollo y Financiamiento de Proyectos, respectivamente.

Iker Arriola se especializa en fusiones y adquisiciones y derecho corporativo.

Previo a su ingreso a la Firma, por 11 años, Iker fue Socio de una Firma Global, en donde asesoraba a grandes empresas domésticas y multinacionales en operaciones altamente complejas de fusiones y adquisiciones, joint ventures, y temas de gobierno corporativo, involucrando a empresas públicas y privadas.

Iker ha sido continuamente reconocido como leading lawyer en sus áreas de practica por múltiples publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners. Iker obtuvo su título de Licenciado en Derecho de la Universidad Iberoamericana, y su Maestría en Derecho de la Universidad Complutense en Madrid, España. Práctica derecho en México y domina el español y el inglés.

José Ignacio Alonso se especializa en el desarrollo y financiamiento de proyectos de energía e infraestructura.

Previo a su ingreso a la Firma, por cuatro años, José Ignacio fue Socio de una Firma Global, en donde asesoraba a patrocinadores de proyectos, domésticos e internacionales, a desarrolladores y a inversionistas de capital, así como a grupos de financiación, en la estructura, desarrollo y financiamiento de importantes proyectos dentro de una amplia gama de sectores de energía e infraestructura.

José Ignacio obtuvo su título de Licenciado en Derecho del Instituto Tecnológico de México (ITAM). Práctica derecho en México y domina el español y el inglés. José Ignacio ha sido continuamente evaluado por Chambers and Partners. 

Fundada hace 82 años, Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., es una Firma Mexicana multi-práctica y galardonada con numerosos premios y reconocimientos, evaluada como Tier 1 o su equivalente por Chambers and Partners, Legal 500, IFLR 1000, The International Who’s Who of Business Lawyers y Latin Lawryer, entre otros.

En 2017 la Firma fue una vez más reconocida como “Firma del Año México” por Chambers and Partners y IFLR 1000, y fue la única Firma Mexicana reconocida por el Financial Times en los FT Innovative Lawyers North America 2017.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.