C reel da la Bienvenida a su Nuevo Socio

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., se complace en informar que, a partir del 1ero de Abril del 2019, Narciso Campos Cuevas se integró como Socio de la Firma y miembro de las prácticas de Investigaciones y Cumplimiento Normativo y de Servicios Financieros.

Dentro de la práctica de Investigaciones y Cumplimiento Normativo, Narciso se enfocará primordialmente en el sector financiero. Como parte de la práctica de Servicios Financieros se concentrará principalmente en aspectos regulatorios de entidades financieras y empresas relacionadas.

Narciso fue Coordinador General de Asesores del Secretario de Relaciones Exteriores durante la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y antes de dicho cargo ocupó el puesto de Jefe de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En atención a la trayectoria de Narciso como servidor público en el Gobierno Federal, se han adoptado todas las medidas oportunas para que su incorporación y actividad como socio se haga en estricto apego a las disposiciones aplicables y a los más altos estándares éticos y profesionales.

Con más de 80 años de historia, Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. continúa consolidando su posición de liderazgo y su compromiso absoluto con la excelencia.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.