C reel da la bienvenida a Thomas S. Heather como nuevo Consejero

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. ®

Nos honra anunciar que a partir del 18 de enero de 2021, Thomas S. Heather se integra a Creel, García-Cuellar, Aiza y Enriquez como Consejero. Considerado un Decano en la industria de prestación de servicios legales en México, Tom se une a nuestro equipo con más de cuarenta años de destacada carrera profesional, habiendo asesorado en una gran parte de las operaciones y proyectos más emblemáticos en México en el ámbito de diversas áreas de práctica e industrias.

Nos llena de alegría y agradecemos profundamente que Tom haya seleccionado a nuestra Firma como su nueva casa profesional.  Tom no solo fortalecerá las capacidades de nuestra Firma en general, sino que su integración al Despacho valida y refuerza nuestra estrategia de brindar a nuestros clientes la asesoría jurídica de más alto valor agregado a través de una plataforma basada en la colaboración de los mejores abogados del país.  Con la adición de Tom, nuestro equipo, y más concretamente nuestras capacidades en los ámbitos de reestructuras, arbitraje y corporativo en general se profundizan y consolidan aún más.

Ampliamente reconocido como uno de los mejores abogados en materia de reestructuras en México, y líder en materia de arbitraje y gobierno corporativo, Tom enfocará su práctica profesional precisamente en dichos ámbitos.

Con 85 años de historia, Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., es una Firma mexicana multi-práctica, constantemente galardonada y con un inquebrantable compromiso a la excelencia. En 2020, Creel fue una vez más reconocida como una de las firmas más innovadoras de Norteamérica por el Financial Times, también fue reconocida como Mexico Law Firm of the Year por Chambers and Partners y The International Financial Law Review, y como Mexico Tax Firm of the Year por International Tax Review.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.