C reel es nuevamente galardonada en los Americas Tax Awards

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. ®

Nos enorgullece compartir que por tercera ocasión en los últimos cuatro años Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez fue reconocida como “Mexico Tax Firm of the Year” por el International Tax Review en sus Americas Tax Awards 2021, destacando así nuestro continuo liderazgo en este campo.

De igual modo, Creel fue reconocida como “Regional Diversity & Inclusion Firm of the Year”, convirtiéndose en la primera firma mexicana en recibir esta distinción, misma que reafirma y refleja nuestro compromiso diario con promover un entorno y un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Conscientes de que aún falta mucho por hacer, la firma continuará implementando acciones para un desarrollo sostenible en estas materias.

Además, la transacción de KKR/Coty´s strategic partnership, en la cual Creel brindó asesoría fiscal, fue galardonada como “Impact Deal of the Year”.

Agradecemos, como siempre, a nuestros clientes y colegas en todo el mundo por su continua confianza en nuestras habilidades para implementar las operaciones más innovadoras y desafiantes en diversas industrias y áreas de práctica.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.