C reel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez gana doble con Best Lawyers

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

El directorio legal Best Lawyers, reconoce a Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., con dos premios de Firma del Año México 2018 en dos áreas de practica.

Estamos orgullosos de compartir que Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., es la única Firma Mexicana reconocida con dos reconocimientos de Firma del Año México 2018 por el reconocido directorio legal Best Lawyers. Nuestra Firma ha sido reconocida como “Firma del Año México 2018” en Mercado de Capitales y en Competencia Económica. En la novena edición de Best Lawyers en México, firmas fueron evaluadas tomando en cuenta diferentes factores, incluyendo los alcances de la Firma, así como sus competencias.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y amigos, que continúan reconociendo nuestro trabajo y experiencia y nos confían sus transacciones más sofisticadas y demandantes. Nos sentimos realmente privilegiados, y ahora más que nunca reafirmamos nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.