C reel gana doble en los Premios ITR

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

Creel, García-Cúellar, Aiza y Enríquez fue reconocida con múltiples distinciones, incluyendo the Americas Banking Tax Deal of the Year Award y the Americas Consumer Products Tax Deal of the Year Award en la doceava entrega de los International Tax Review´s Americas Tax Awards, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York ayer por la noche.

International Tax Review reconoció la asesoría fiscal y de precios de transferencia más innovadora del periodo 2016-2017 de firmas en las regiones norte y sur de América.

Creel fue reconocido con la distinción de Americas Banking Tax Deal of the Year por representar a FIBRA Macquarie en su programa de refinanciamiento. Fuimos asesores fiscales de FIBRA Macquarie en su programa de refinanciamiento por un monto total de USD$685 millones, utilizado para prepagar sus préstamos de activos garantizados. Adicionalmente; FIBRA Macquarie coloco deuda valuada en USD$250 millones en los mercados internacionales.

Creel también fue reconocida con la distinción de Americas Consumer Products Tax Deal of the Year por Project Eagle: La adquisición indirecta de la empresa embotelladora Brasileña Vonpar por parte de Coca-Cola Femsa. Fuimos asesores fiscales de los accionistas de Vonpar en la adquisición indirecta del Grupo Brasileño Vonpar por parte de Coca-Cola Femsa y la subsecuente incorporación de una empresa Mexicana por vendedores y la fusión con Coca-Cola Femsa. Incluyendo implicaciones fiscales derivadas de la transferencia de las acciones Vonpar a Coca-Cola Femsa y sus inversiones posteriores en el capital de Coca-Cola Femsa.

Estamos muy orgullosos de compartir estos galardones, los cuales reafirman nuestro liderazgo entre las mejores firmas que brindan asesoría fiscal en en México.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.