C reel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez Anuncia su Plan de Sucesión de Liderazgo 2028

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. ®

Por décadas, en Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez nos hemos abocado a construir excelencia institucional en un mercado y una industria de servicios legales en constante evolución. Nuestro enfoque en ese camino sigue siendo inquebrantable, y es en ese espíritu que, después de un análisis profundo, los Socios de la firma aprobaron por unanimidad un plan de sucesión de liderazgo que se implementará gradualmente hacia el 2028.

Como parte integral del plan de sucesión, nuestros socios Carlos Aiza, Jean Michel Enriquez y Luis Gerardo García han decidido no buscar su reelección como miembros del Consejo de la Firma para el periodo que inicia en 2025. A partir del 1° de enero de ese año, cada uno de ellos retomará sus respectivas prácticas profesionales de tiempo completo, y Carlos Aiza y Jean Michel Enríquez integrarán un nuevo Comité Asesor, diseñado para dar guía al Consejo y garantizar la continuidad institucional de la Firma. El Comité Asesor permanecerá en funciones hasta el cierre del 2027, y Carlos Aiza seguirá fungiendo como Socio Senior de la Firma hasta entonces.

El plan de sucesión que anunciamos hoy es muestra de la fortaleza institucional de la Firma y de nuestro modelo colaborativo. Sentará las bases para el éxito de nuestra Firma a través de una sucesión gradual y ordenada a un nuevo grupo de lideres, permitiendo a Carlos, a Jean Michel y a Luis Gerardo regresar a la práctica del derecho de tiempo completo adonde han contribuido inmensamente a la construcción del prestigio y el éxito de la Firma durante más de tres décadas.

Todos en Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez estamos profundamente orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, y nunca hemos estado más entusiasmados por lo que está por venir y por el futuro de nuestra Firma.

Como siempre, estamos plenamente conscientes que ninguna de nuestras metas o logros hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza que nuestros clientes y amigos depositan en nosotros. Por eso, estaremos eternamente agradecidos.

Creel, García-Cuéllar, Aiza, y Enriquez

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.