C reel ha sido reconocida por International Tax Review y Euromoney Legal Media Group por su liderazgo en derecho fiscal

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. ®

Nos enorgullece compartir que Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez ha sido reconocida, una vez más, por su liderazgo en derecho fiscal, en esta ocasión por International Tax Review y Euromoney Legal Media Group.

Después de haber sido reconocida como “Mexico Tax Firm of the Year” por International Tax Review en 2018, Creel fue reconocida como “Americas Tax Policy Firm of the Year” durante la ceremonia de entrega de premios Americas Tax Awards 2019 celebrada en Nueva York el 19 de septiembre de 2019. Esta es la primera vez que una firma mexicana ha sido honrada con este prestigioso premio.

Además, Creel fue reconocida como “Best Firm in Mexico” y nuestro socio Jorge Correa como “Best Tax Rising Star in Latin America” por Euromoney Legal Media Group en la ceremonia Americas Rising Star Annual Awards 2019 llevada a cabo en Nueva York el 12 de septiembre de 2019. Jorge es el primer abogado mexicano en recibir este reconocimiento.

Como siempre, agradecemos a nuestros clientes y a otros amigos por su confianza y su continua confianza en nuestras habilidades.

Legal Media Group

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.