C reel es galardonada con el premio Firma Fiscal del Año México

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez fue galardonada con múltiples reconocimientos, incluyendo el Mexico Tax Firm of the Year Award, en la 13ª entrega de los Americas Tax Awards de la International Tax Review que se llevó a cabo en Nueva York ayer por la noche.

La International Tax Review reconócio la asesoría fiscal y de precios de transferencia más innovadora del periodo 2017-2018, de firmas en más de 12 países en la región de Norte, Centro y Sudamérica. En total, Creel fue nominada para 8 reconocimientos.

Creel fue galardonada con el Mexico Tax Firm of the Year Award reconociendo a su área fiscal, la cual ofrece un servicio fiscal integral dentro de la Firma legal más reconocida y prestigiosa en el país, trabajando en algunas de las operaciones más innovadoras y sofisticadas en México. Hoy en día, el área fiscal de Creel está conformada de especialistas en asesoría fiscal, controversia y litigio, precios de transferencia, seguridad social y planeación patrimonial. https://www.creel.mx/servicios/derecho-fiscal

Creel también fue galardonada con los premios de Americas Capital Markets Tax Deal of the Year Award por la oferta pública de una Fibra E del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual es la oferta de Fibra E más grande en la historia de México y la segunda oferta pública inicial más grande en la historia reciente; y con el Americas Real Estate Tax Deal of the Year Award por la inversión de GIC Singapore Sovereign Fund con CCLA (una sociedad entre CIM Group y Compass Group).

Quisiéramos nuevamente expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y otros amigos que continúan confiando en nuestra Firma con sus proyectos más innovadores y desafiantes.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.