C reel: Reacción a COVID-19

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. ®

Estamos viviendo momentos complejos con la Pandemia del COVID 19. Todos en Creel estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestras comunidades, por lo que hemos seguido monitoreando continuamente el posible impacto de la Pandemia en las operaciones de nuestros clientes, en nuestras propias operaciones y, lo más importante, en nuestro equipo.

Basado en las recomendaciones y sugerencias de autoridades nacionales e internacionales y de profesionales médicos, hemos adoptado una serie de medidas para velar por la salud y seguridad de nuestros clientes, visitantes, proveedores y colaboradores. Dichas acciones incluyen la cancelación de viajes de trabajo, la reducción de juntas de trabajo y otras reuniones y eventos presenciales, el monitoreo de la salud y bienestar de nuestro equipo, así como la conducción de pruebas de nuestros protocolos de trabajo remoto, los cuales estamos listos para implementar según se requiera.

Como siempre, nuestra Firma permanecerá comprometida y enfocada en servir a nuestros clientes durante estos momentos complejos.

Estamos convencidos que si trabajamos juntos con nuestras comunidades, mantenemos un enfoque basado en evidencia científica y sentido común, y seguimos las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y la comunidad médica, saldremos bien librados de este histórico episodio.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.