C reel continúa teniendo una posición líder en el Mercado de Capitales en México

CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ S.C.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., continúa siendo una fuerza líder en el Mercado de Capitales en México, asesorando en las operaciones más innovadoras y primeras en su tipo.

A lo largo de los últimos tres meses, Creel asesoro en nueve operaciones, incluyendo en la primer FIBRA E, el primer CerPi y en ofertas de bonos garantizados:

  • Asesores de Promotora y Operadora de Infraestructura(Pinfra) en la primera oferta pública de FIBRA E en México. El monto total recaudado para esta operación, primera en su tipo, fue de $12 mil millones de pesos.
  • Asesores de los administradores de activos MIRA Group en la primera oferta pública de CerPis (Certificado de Proyecto de Inversión) en México por $4 mil millones de pesos.
  • Después de asesorar en la OPI y las ofertas primarias de Concentradora Hipotecaria (FHipo), el primer fideicomiso de inversión hipotecaria en México, se asesoró a FHipo en la primera oferta pública de bonos garantizados por $3 mil millones de pesos.
  • Asesores de Credit Suisse Securities, Goldman Sachs, J.P. Morgan Securities, Santander Securities, Casa de Bolsa Credit Suisse (México), J.P.Morgan Casa de Bolsa, Casa de Bolsa Santander, y Acciones y Valores Banamex, en las ofertas primarias de Infraestructura Energética Nova, S.A.B. de C.V. (Ienova), por $30.4 mil millones de pesos.
  • Asesores de Citigroup Global Markets Limited, UBS Limited, Actinver Securities, Acciones y Valores Banamex, Actinver y UBS Casa de Bolsa, como aseguradores en la oferta pública inicial de Vinte Viviendas Integrales por $1.2 mil  millones de pesos.
  • Asesores de Citigroup Global Markets Inc., Credit Suisse Securities y P. Morgan Securities, como compradores iniciales sobre la colocación privada de Notas Senior de alto rendimiento emitidas por El Puerto de Liverpool y valuadas en $US750 millones.
  • Asesores de los administradores de activos México Retail Properties (MRP) en su segunda oferta pública de CKDs por $8.5 mil millones de pesos.
  • Asesores de los administradores de activos FCI Administradora, subsidiaria de Grupo Financiero Interacciones, en su primer oferta pública de CKDs por $3 mil millones de pesos.
  • Asesores de un grupo de Afores, como inversionistas principales en la tercer oferta pública de CKDs, patrocinados por GBM por $9 mil millones de pesos.

Creemos que esto reafirma nuestra posición a la cabeza del mercado de capitales en México, y evidencia nuestro incomparable conocimiento y poder de ejecución en las operaciones más complejas e innovadoras en México.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.