G uillermo Govela se incorpora como Counsel de nuestra práctica de Propiedad Intelectual y Regulación Sanitaria

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. ®

19.11.19

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., se complace en anunciar la incorporación de Guillermo Govela como Counsel de nuestra práctica de Propiedad Intelectual y Regulación Sanitaria.

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., se complace en anunciar la incorporación de Guillermo Govela como Counsel de nuestra práctica de Propiedad Intelectual y Regulación Sanitaria.

Con más de 10 años de experiencia en regulación sanitaria y derecho administrativo en dependencias gubernamentales como el IMSS, ISSSTE, COFEPRIS y en la Secretaría de Salud, y con experiencia en el sector privado trabajando para una de las compañías de distribución farmacéutica más grandes de México, Guillermo fortalecerá sustancialmente nuestra práctica de Propiedad Intelectual y Regulación Sanitaria ofreciendo asesoría regulatoria y transaccional para las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos, vacunas, cannabis, alimentos y suplementos alimenticios.

Guillermo obtuvo el título de Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en 1996, una Maestría en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Manchester en 2001, en donde fue becario Chevening del British Council, y una segunda Maestría en Políticas Públicas (M.P.P.) por la London School of Economics and Political Science en 2003. En el año 2006 obtuvo la Especialidad en Derecho Administrativo en la Universidad Panamericana.

Con más de 80 años de historia, Creel, García- Cuéllar, Aiza y Enríquez es una firma líder comprometida con la excelencia y dedicada a brindar asesoría jurídica integral. Contamos con una establecida reputación por prestar servicios legales de manera creativa, especializada y oportuna en los asuntos más complejos e innovadores para los clientes más sofisticados y exigentes.

*Este artículo o noticia no representa asesoría legal y está protegido por derechos reservados.