A lejandro Isaac Beas

ALEJANDRO ISAAC ES SOCIO EN LA OFICINA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DONDE SE ESPECIALIZA EN DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO, REESTRUCTURAS Y ASPECTOS DE INFRAESTRUCTURA.

Alejandro Isaac representa instituciones financieras nacionales e internacionales (incluyendo a varios de los principales bancos locales e internacionales), así como a deudores institucionales (incluyendo a numerosos fondos de capital privado), en una amplia gama de financiamientos garantizados y quirografarios en varias industrias.  La experiencia del Lic. Isaac incluye financiamientos comerciales, financiamientos para adquisiciones, financiamientos inmobiliarios, financiamientos de proyectos de infraestructura y financiamientos de proyectos en general.

El Lic. Isaac ha sido reconocido como “Rising Star” en las áreas de bancario y financiero por The Legal 500. Es coautor de la publicación “Investment in Mexico: Changes in Investor Preference, Loan Standardization and Documentation, and Bankruptcy Laws Create the Opportunity for Term Loan B Issuances and Other New Investment Products in Mexicodel International Law Quarterly publicada en Insolvency and Corporate Reorganization (2016).

El Lic. Isaac, obtuvo su título de Licenciado en Derecho, por la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México, en 2008. Adicionalmente, obtuvo su título de maestría en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Columbia en Nueva York, , en 2013. El Lic. Isaac trabajó como Asociado Extranjero en la oficina de Nueva York de Dechert en 2016.

Previo a su ingreso a la Firma, el Lic. Isaac trabajó en el área bancaria y financiera de otros despachos reconocidos en México, incluyendo en instituciones financieras como ING Bank y Barclays Bank. Su lengua materna es el español y domina el idioma inglés.