G aby Finkel Singer

GABY FINKEL ES COUNSEL DE CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ, S.C. EN LA OFICINA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y MIEMBRO DE LA PRÁCTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Abogada con más de 29 años de experiencia en la esfera transaccional y contractual del derecho de la propiedad intelectual y derecho corporativo, en el ámbito nacional e internacional.

La combinación de la práctica ejercida desde la óptica de firmas legales- con un amplio conocimiento comercial, así como una óptica estratégica e innovadora necesaria para soluciones empresariales, ha dado lugar a importantes logros para sus clientes.

Habiendo ejercido tanto en México como en Estados Unidos, tiene experiencia con clientes nacionales e internacionales, elaborando acuerdos de temas diversos, incluyendo licenciamiento de propiedad intelectual, comercialización (merchandising), distribución, franquicias, prestación de servicios, así como derechos de entretenimiento, marcas y derechos de autor.

Obtuvo su licenciatura en derecho de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, y posteriormente realizó sus estudios de maestría en Derecho de Propiedad Intelectual en la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, en Washington D.C.

Está admitida a la Barra de Nueva York, en los Estados Unidos.

Es miembro y mentora de Abogadas MX.