V alores de UMA 2023

Les informamos que el 10 de enero de 2023, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el valor de la Unidad de Medida y Actualización (“UMA”) para el ejercicio de 2023 por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

El valor diario de la UMA será de $103.74MXN, el valor mensual de $3,153.70MXN y anual de $37,844.40 MXN para el ejercicio de 2023. Dichos valores entrarán en vigor el 1° de febrero de 2023.

La UMA es la unidad de cuenta, índice, base, medida o referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales, de las entidades federativas, así como en las disposiciones jurídicas que emanen de todas las anteriores.

Para más información, favor de contactar a Francisco Peniche Beguerisse, Julio Álvarez u Omar Zúñiga Arroyo:

Tel: (52-55) 4748-0600

francisco.peniche@creel.mx

julio.alvarez@creel.mx

omar.zuniga@creel.mx