N uestro origen

La Firma fue fundada por Don Luis J. Creel Luján (1912 -1977) hace mas de 80 años.

Habiendo concluido sus estudios de Derecho, el Lic. Creel inicia su práctica independiente concentrándose en la representación legal de inversionistas extranjeros del sector minero, cuya especialidad se ha mantenido dentro de las áreas de práctica de la Firma a través de su historia. Desde una modesta oficina ubicada en Avenida Juárez, en el centro de la Ciudad de México, y un equipo de cuatro abogados, nuestra Firma se ha convertido en un reconocido despacho que presta asesoría jurídica integral, con oficinas en la Ciudad de México y Monterrey, y que cuenta con un equipo de más de 150 profesionales que ofrecen a su clientela nacional e internacional servicios legales de excelencia en una amplia variedad de especialidades del Derecho.

Hemos participado en muchos de los proyectos y operaciones más importantes de los últimos 80 años; desde la creación de grupos industriales y casas de bolsa durante los 70s y 80s, pasando por los procesos de reestructuración de pasivos y de privatización de empresas estatales de los 90s, hasta la reciente actividad de diseño de complejas estructuras en operaciones de fusiones y adquisiciones y de inversión de capital privado, así como en el desarrollo de innovadores y sofisticados productos financieros.

El Lic. Creel sentó las bases de una fuerte tradición que hoy está presente en nuestra Firma. Continuamos nuestro crecimiento motivados por esta tradición de liderazgo y creatividad, y nos esforzamos en continuar prestando un servicio de excelencia en todos y cada uno de los aspectos de nuestra práctica del Derecho.