D esarrollo y Financiamiento de Proyectos

Nuestra reconocida práctica de Desarrollo y Financiamiento de Proyectos se distingue por el diseño e implementación de soluciones innovadoras hechas a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando estrechamente con ellos para anticipar y resolver problemas, asignar eficazmente el riesgo y garantizar la exitosa estructura, desarrollo y la financiación de grandes proyectos de infraestructura en una amplia gama de sectores industriales. Aunado a un profundo conocimiento de la industria, nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecer asesoría de expertos y estrategias claras para implementar y financiar proyectos en los sectores de petróleo y gas, energía eléctrica, petroquímica, telecomunicaciones, transporte (incluidos los aeropuertos, ferrocarriles y peaje -carreteras), de agua y gestión de residuos en México.

Somos asesores de amplia experiencia para patrocinadores, promotores, inversores y financistas internacionales y nacionales en el desarrollo y financiamiento de proyectos de infraestructura en México, así como transacciones de fusiones y adquisiciones relacionadas con plantas de generación de electricidad, instalaciones de gas natural, carreteras de peaje, ferrocarriles, aeropuertos y puertos, donde hemos representado a las principales empresas de energía e infraestructura, empresas de ingeniería y construcción, bancos, fondos de capital privado, consorcios de inversionistas, aseguradoras, gobiernos e instituciones multilaterales. Además de asesorar sobre las estructuras de financiamiento de proyectos tradicionales, nuestros abogados han desarrollado soluciones de financiamiento cada vez más innovadoras para el mercado de proyectos.

Chambers and Partners (www.chambersandpartners.com) escribe:

"The lawyers are proactive, very business-focused and capable of helping us in difficult negotiations."

Y la publicación, Legal 500 (www.legal500.com), desribe nuestra practica como:

“Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. is considered ‘very competitive from all perspectives’; some would even rate it as ‘one of the best firms in the projects sector’. The practice has considerable expertise in all aspects of project finance and infrastructure, acting for domestic and international sponsors, developers, investors and financiers on infrastructure projects in the transport, telecommunications, petrochemical, oil and gas, power, and water and waste-management sectors.”

Contactos

Santiago Sepúlveda Y. Rodrigo Castelazo D. José Ignacio Segura Alonso

Rankings

chambers & partners

band 2

legal 500

tier 2

latin lawyer 250

recommended firm

IFLR 1000

TIER 2

Contactos

Santiago Sepúlveda Y. Rodrigo Castelazo D. José Ignacio Segura Alonso

Rankings

chambers & partners

band 2

legal 500

tier 2

latin lawyer 250

recommended firm

IFLR 1000

TIER 2