P ro Bono

La Firma se encuentra comprometida en participar y apoyar activamente a la comunidad. A lo largo de los años, hemos brindado asesoría legal a diversas causas caritativas y organizaciones altruistas.

A fin de reafirmar nuestro compromiso con las actividades Pro Bono y proyectos de interés público emprendidos por nuestra Firma, en el año 2008 suscribimos el Vance Center's Pro-Bono Declaration of the Americas, el cual consiste en un esfuerzo de colaboración desarrollado por diversos profesionales del ámbito legal a lo largo del continente Americano, que busca promover la participación de la profesión legal para resolver las necesidades legales desatendidas de miembros de nuestras comunidades.

De igual manera, la Firma promueve activamente la institucionalización de nuestro programa de asesoría jurídica Pro Bono. Internamente, nuestra estrategia se enfoca en reforzar en nuestro equipo el compromiso de la atención a proyectos pro bono. Hacia el exterior, nuestra Firma mantiene estrechas relaciones con organizaciones lideres en el impulso al trabajo Pro Bono en la región, como el Cyrus R. Vance Center for International Justice de la Barra de Abogados de la Ciudad de Nueva York y Appleseed Mexico, A.C., organización que facilita el acceso de nuestra Firma a proyectos Pro Bono con profundo impacto comunitario.