C apital Privado

Nuestra Firma tiene una larga reputación por tener la práctica de Capital Privado más destacada del país. Asesoramos a nuestros clientes de Capital Privado en relación con todos los aspectos de sus operaciones y actividades, desde la creación y levantamiento de fondos y la estructuración de inversiones, hasta su exitosa desinversión a través de mercados de capital y ventas estratégicas.

A lo largo de la última década hemos trabajado en prácticamente todas las ofertas públicas de FIBRAs y Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs) en México, y de esa manera hemos sido protagonistas en el surgimiento y desarrollo de la industria de capital privado en México. Nuestra singular propuesta de valor y ventaja competitiva en el ámbito de Capital Privado se basa en un profundo conocimiento especializado del sector y la fortaleza de nuestras prácticas de fusiones y adquisiciones, mercados de capitales y fiscal.

Nuestros clientes incluyen la gama completa de fondos globales y locales, gestores de fondos e inversionistas, así como compañías locales buscando levantar capital privado.